Uno de los agentes oxidantes más versátiles y compatibles con el medio ambiente, el peróxido de hidrógeno representa químicas esenciales para muchas de las industrias más importantes del mundo. Como fabricante y proveedor líder de peróxido de hidrógeno, ofrecemos una amplia gama de concentraciones y purezas en nuestra línea de productos, lo que significa que nuestro peróxido de hidrógeno se puede utilizar utiliza para aplicaciones como la electrónica, la producción de papel, textil, etc.
En PeroxyChem, vamos a seguir siendo pioneros en aplicaciones y desarrollos innovadores, por lo que seguiremos teniendo químicas versátiles, fiables y respetuosas del medio ambiente.
El peróxido de hidrógeno de grado estándar es el grado más adecuado disponible para fines industriales. Se utiliza ampliamente en aplicaciones mineras, textiles, medioambientales y de pulpa y papel. Está formulado para almacenamiento a largo plazo debido a su alta estabilidad. Este producto se encuentra disponible en concentraciones de 35 %, 50 % y 70 %.
Peróxido de hidrógeno altamente estabilizado para aquellos clientes que preparan soluciones diluidas de peróxido de hidrógeno que requieren una larga vida de anaquel. Este grado del producto se utiliza frecuentemente para aplicaciones cosméticas. Este producto se encuentra disponible en concentraciones de 35 % y 50 %.
El peróxido de hidrógeno de 35 % grado LS, se utiliza para aplicaciones que requieren un contacto prolongado con superficies de acero inoxidable y alta temperatura, como en las aplicaciones asépticas en la industria de alimentos. Este producto se encuentra disponible en concentraciones de 35 % y 50 %.
Los productos de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio Durox® cumplen con los requisitos de alta pureza del Código de Sustancias Químicas para Alimentos. Están diseñados para los usos alimenticios permitidos en el Título 21 del Código de Regulaciones Federales. Estos productos se utilizan en el envasado aséptico, y en otras aplicaciones de blanqueo y esterilización de alimentos.
AOSIL 50 % es un oxidante altamente eficaz contra todos los tipos de microorganismos, incluidos las bacterias, los hongos, las levaduras, los virus y las esporas. Sus ingredientes activos, proporcionan un alto nivel de desinfección. AOSIL 50 % puede utilizarse en las siguientes aplicaciones: Desinfección de instalaciones con riesgo de legionella: torres de enfriamiento, condensadores evaporadores. Sistemas climatizados por agitación constante y recirculación mediante chorros de alta velocidad o inyección de aire: spas, Jacuzzi, piscinas, vidrios, bañeras terapéuticas, de hidromasaje, y fuentes decorativas. Sistemas de riego por aspersión en el entorno urbano. Sistemas de agua contra incendios. Elementos de refrigeración por aspersión en el exterior. Instalaciones de nebulización en terapia respiratoria así como equipo de terapia respiratoria.